La Paz, 18 nov de 2025 (RED DTV).- El vicepresidente de Bolivia, Edmand Lara, acompañado de su esposa, la diputada Diana Romero, envió un mensaje a los benianos en ocasión del 183 aniversario del departamento de Beni, lamentando no poder asistir al acto oficial por compromisos laborales y reiterando su disposición a servir a la población.
A través de un video difundido en redes sociales, Lara expresó su afecto y buenos deseos a los habitantes de Beni. “Hoy Beni cumple 183 años y queremos desearle todo lo mejor a todos los benianos y benianas. Que Dios los bendiga siempre, cuenten con nosotros. Estamos para servirles”, afirmó.
El vicepresidente pidió comprensión por su ausencia en la celebración oficial. “Mil disculpas, no pudimos asistir a su acto de aniversario por razones laborales, pero queremos decirles que siempre estaremos a su servicio, les deseamos lo mejor de lo mejor”, agregó.
En el video también participó su esposa, Diana Romero, quien envió un mensaje de afecto y solidaridad junto a Lara. “Ahí está mi esposa también, un fuerte abrazo y bendiciones. ¡Que viva Beni!”, concluyó el vicepresidente.

