La Paz, 29 de noviembre 2015.- El presidente Rodrigo Paz calificó este miércoles como “un día largo” tras participar en la posesión del nuevo Alto Mando de la Policía Nacional, acto en el que expresó su agradecimiento por el esfuerzo institucional destinado a impulsar cambios.
“Gente de renovación, gente con una visión nueva de lo que es nuestra Policía Nacional”, afirmó, resaltando la importancia de transformar y modernizar la entidad.
Por la tarde, Paz asistió a la conmemoración de los 215 años del Ejército de Bolivia, una institución cuya historia —recordó— antecede a la fundación de la República.
“Quince años antes de que se fundara la patria, nuestro Ejército boliviano ya estaba bregando, construyendo el concepto de lo que debería ser la patria. Fuerte abrazo al Ejército boliviano”, expresó.
El mandatario también se refirió al conflicto generado por las subvenciones destinadas a garantizar el pan para la población, un programa que calificó como un concepto “divino y cristiano”, pero que, según denunció, fue objeto de corrupción.
“Nos robaron, nos robaron mucha, mucha plata. Estamos en ello para que todos esos ladrones, clanes de mafiosos, vayan a la cárcel”, señaló.
https://www.facebook.com/share/r/1EpoTRUiRq/?mibextid=wwXIfr

