SCZ 17 de jun de 2026 (RED DTV).- El exrector de la UAGRM, Vicente Cuéllar, cuestionó la fuga de Hugo Muñoz y denunció un presunto encubrimiento desde el Gobierno a los implicados en el caso de la gasolina basura y al exfuncionario investigado.
Cuéllar afirmó que no se habrían tomado las previsiones necesarias para evitar que Muñoz escape, pese a que existían procesos en su contra. En ese sentido, pidió que el Ministerio Público brinde explicaciones sobre lo ocurrido y aclare quiénes pudieron facilitar o permitir su salida.
“El Ministerio Público pueda dar la cara y decir si Muñoz tiene muchas cosas que hablar”, señaló Cuéllar, al lanzar una interrogante sobre posibles vínculos del investigado con autoridades. “¿Será que el señor Muñoz goza de la confianza de algunos personeros que están con poder en el Gobierno?”, cuestionó.

