SCZ 23 de jun de 2026 (RED DTV).- El exministro de Gobierno, Guido Nayar, se refirió al caso n4rc0maderas y afirmó que Bolivia debe reconocer la gravedad del problema del n4rc0tráfico para dejar de buscar excusas frente a los últimos hechos denunciados.
“Nosotros somos un n4rc0estado. Mientras no reconozcamos eso, vamos a seguir buscando peros”, manifestó Nayar, al señalar que la dr0g4 en el país se mueve como “perro por su casa”.
Nayar apuntó contra Evo Morales y sostuvo que el n4rc0tráfico habría perforado distintas esferas del Estado. “El Gobierno no tiene ninguna política antidroga en este país”, cuestionó, al indicar que se necesita un plan, recursos económicos y cooperación internacional.

