DTV
Uncategorized

Arce a los bolivianos en el exterior: “Admiramos el coraje que los hace progresar donde se encuentren”

El presidente Luis Arce emitió un mensaje dedicado a la comunidad boliviana residente en el exterior. Manifestó su admiración por el “coraje” que hace progresar al boliviano “desde donde sea que se encuentre”.

“Somos conscientes que cumplen desde el exterior. Admiramos el enorme coraje que les hace progresar donde sea que se encuentren”, expresó el jefe de Estado.

El mandatario dio este mensaje, en víspera del 198 aniversario de la independencia de Bolivia. Mañana, Arce se dirigirá a los bolivianos, durante la Sesión de Honor que se llevará a cabo en la Casa de la Libertar, en Sucre.

En ese contexto, destacó que el envío de remesas a las familias bolivianas contribuye a la economía nacional, y resaltó que las remesas llegaron a los $us 494 millones durante los últimos cuatro meses.

“Ese esfuerzo que se traduce en las remesas con las que apoyan a sus familias aquí, contribuye de manera significativa a la economía nacional. Este cuatrimestre se registró un récord histórico de $us 494 millones en envíos de remesas del exterior a nuestro país”, agregó Arce.

El mandatario anunció que se trabaja en la política exterior, para mejorar los servicios en favor de los connacionales.

“Por otro lado, en lo que hace a nuestra política exterior, estamos fortaleciendo nuestras acciones para brindar mejores servicios y proteger nuestros derechos e intereses de nuestra comunidad boliviana que vive en otros países”, señaló.

Posts relacionados

Diputado denunciado por solicitar servicios sexuales por cargos rechaza acusaciones

Paul Izal

Más de 80 unidades educativas participan del desfile escolar por los 198 años de independencia de Bolivia

Paul Izal

Arce sostiene encuentro con la prensa y dice que Bolivia «quiere ser parte» del BRICS

Paul Izal

Comentarios Importantes

G-WB1YQH5RPE