DTV
BOLIVIA POLITICA

«Bolivia cambia, Evo cumple»

Entrevista con la Ministra de la Presidencia

Gobierno defiende programa «Bolivia cambia, Evo cumple» y llama a las alcaldías a asumir su responsabilidad en las obras
La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, defendió el programa «Bolivia Cambia, Evo Cumple» y advirtió que las alcaldías también son responsables de las obras, al igual que las empresas ejecutoras.
«Es un programa que transforma la vida, que cambia la vida de la población, un programa que ha cumplido y sigue cumpliendo (…) cambio la vida de la población (…) está transformando la calidad de vida de gran parte de nuestra población», dijo.
Además, enfatizó que existe responsabilidades por parte de los ejecutores de los proyectos del programa al momento de suscribirse el convenio. Incluso, remarcó que los municipios también son responsables de las obras que se dejaron inconclusas.
Así mismo sostuvo que el reportaje realizado es incompleto y sesgado con una intensión política, porque además no se trata de un primer ataque y observación a este programa ya que en la gestión 2013 también se habría observado el programa.
#DTV
#Nacional

Posts relacionados

“¡Un puño al cielo, la mano al pecho!”: los 4 “primeros hombres” del país en inédita foto

Paul Izal

Campesinos de Santa Cruz lamenta que Gobernación vele intereses de «élites» al no querer construir carretera

Paul Izal

Asambleísta de La Paz pide a Arce y Choquehuanca buscar alternativas para evitar reducción presupuestaria

Paul Izal

Comentarios Importantes

G-WB1YQH5RPE