DTV
POLITICA

Caso Colegio Alemán: Sebastián Delius no se presentó a declarar tras ser citado por la Fiscalía

Sebastián Delius, principal acusado en el caso de abuso del Colegio Alemán no se presentó a declarar; sin embargo, su abogado Orlando Reyes manifestó que plantearon un incidente ante el juez de la investigación por vulneraciones en los operativos realizados para capturar a Delius, en particular en el allanamiento a su domicilio el día de ayer por la mañana.

El incidente de efectos absolutos presentado a nombre de la abuela del acusado ante la juez de violencia contra la mujer en donde se denuncia abusos presuntamente cometidos por la policía y Fiscalía en los allanamientos realizados para su búsqueda.

Delius tenía fijada una audiencia de declaración para las 15:00 de hoy, sin embargo, su abogado indicó que cuando se anule la orden de aprehensión en su contra y se garantice que no se vulneraran sus derechos constitucionales de él y su familia, el investigado se presentará a declarar.

Reyes se presentó para devolver la citación y solo cuando se corrijan los defectos señalados en el incidente presentado ante un juez de violencia contra la mujer.

Posts relacionados

Canciller confirma presencia de Arce en investidura de presidente paraguayo y a la cumbre del BRICS

Paul Izal

“Es hora de procesar a Evo por mentir y afectar la gestión de Arce”

Paul Izal

Caso Marset: Gobierno hizo 85 operativos y detuvo preventivamente a 26 ciudadanos

Paul Izal

Comentarios Importantes

G-WB1YQH5RPE