DTV
POLITICA

Caso Colegio Alemán: Sebastián Delius no se presentó a declarar tras ser citado por la Fiscalía

Sebastián Delius, principal acusado en el caso de abuso del Colegio Alemán no se presentó a declarar; sin embargo, su abogado Orlando Reyes manifestó que plantearon un incidente ante el juez de la investigación por vulneraciones en los operativos realizados para capturar a Delius, en particular en el allanamiento a su domicilio el día de ayer por la mañana.

El incidente de efectos absolutos presentado a nombre de la abuela del acusado ante la juez de violencia contra la mujer en donde se denuncia abusos presuntamente cometidos por la policía y Fiscalía en los allanamientos realizados para su búsqueda.

Delius tenía fijada una audiencia de declaración para las 15:00 de hoy, sin embargo, su abogado indicó que cuando se anule la orden de aprehensión en su contra y se garantice que no se vulneraran sus derechos constitucionales de él y su familia, el investigado se presentará a declarar.

Reyes se presentó para devolver la citación y solo cuando se corrijan los defectos señalados en el incidente presentado ante un juez de violencia contra la mujer.

Posts relacionados

Gobierno anuncia reducción del 50% en costo del B-Sisa para mototaxistas

Paul Izal

Evistas piden interpelar a Del Castillo por hallazgo de 400 kilos de droga en Polonia

Paul Izal

Gobierno posesiona a Franz Apaza como nuevo viceministro de Pensiones

Paul Izal

Comentarios Importantes

G-WB1YQH5RPE