Santa Cruz, 22 de oct de 2025 (RED DTV).- El fiscal Franz Delgadillo, a cargo del caso del doble secuestro en un condominio del Urubó, Santa Cruz, afirmó que hasta el momento ninguno de los testigos que declaró ante el Ministerio Público identificó al n4rc0tr4fic4nte uruguayo Sebastián Marset como parte del hecho. “Es importante señalar que las personas que se encontraban dentro de la vivienda no reconocen a ninguna persona”, indicó.
Delgadillo explicó que se tomaron declaraciones a los guardias, trabajadores y la administradora del inmueble, pero ninguno logró identificar a los responsables, debido a que los secuestradores actuaron con el rostro cubierto, guantes y ropa oscura. “Llama la atención que, según declaraciones públicas, testigos habrían identificado a una persona, pero dentro de la investigación no se tiene esto”, dijo en una entrevista en referencia a Marset.
El fiscal también aclaró que algunos testigos mencionaron acentos venezolanos y colombianos, pero no identificaron rostros. Está previsto que las dos víctimas presten su declaración este miércoles, así como Ivar García, expareja de una de ellas y presunto socio de Marset, quien fue citado en calidad de testigo.