Tarija, 9 ene 2026 (RED DTV).- Una joven tarijeña identificada en redes sociales como adir_five publicó un extenso relato en TikTok en el que asegura haber estado a pocos metros del as3s1n4to de Mauricio Aramayo, ocurrido en inmediaciones de las calles Corrado y Ramos Rojas. “Acabo de presenciar un asesinato, aún me sigue latiendo el corazón y lo único que pienso es que Dios me ama”, señala al inicio de su testimonio, en el que afirma que el hecho ocurrió mientras recogía unos llaveros y escuchó lo que inicialmente creyó que eran “ruidos como si niños hubiesen tirado cuetillos”.
Según su versión, los sonidos se repitieron “tres o cuatro veces” y, minutos después, apareció un vehículo d3tenido sobre el cordón de la calle Domingo Paz, con las luces encendidas. Más tarde, al observar que la ventana del conductor estaba rota, comenzaron a “atar cabos” y concluyeron que “los ruidos que hemos escuchado no eran cuetes, eran balas”.
La testigo afirma que el 4t4qu3 ocurrió a una distancia mínima. “Honestamente estoy conmocionada porque ha sido a unos 10 metros, o quizá 7 metros de donde estábamos; si hubiéramos estado en la acera de enfrente, por ahí nos llegaba una b4l4 perdida”, sostiene. Detalla que, tras el hallazgo de la v1ct1ma h3r1da dentro del vehículo, los vecinos alertaron a la Policía. “Han dicho que había una persona con s4ngr3, parece que la han bal34do”, recuerda, y añade que alcanzó a ver al hombre “todo ens4ngr3nt4do, desde la c3b3za”, una imagen que —según dice— “sigo teniendo en mi cabeza”. El relato cierra con una reflexión marcada por el impacto del hecho: “Ha pasado tan rápido y tan cerca… lo único que pensaba era que Dios me ama”.

