Canal 8.1
DTV
BOLIVIA

Camacho asiste audiencia por carro bombero, solicito extinción del caso argumentando vencimiento de plazos procesales

SCZ, 05 may 2026 (RED DTV) .- El exgobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, reapareció este martes al presentarse a una audiencia de excepción de extinción dentro del denominado caso “carro bombero”. La diligencia se lleva a cabo en el Juzgado Segundo de Sentencia en lo Penal y Violencia contra la Mujer, ubicado en el sexto piso del Palacio de Justicia.

La exautoridad, principal sindicado en este proceso, solicitó la extinción del caso argumentando el vencimiento de plazos procesales. La audiencia se desarrolla con la presencia de Camacho, en medio de expectativa sobre la decisión judicial respecto a su pedido.