Cbba 19 jun 2026 (RED DTV) .-Las largas filas de vehículos volvieron a apoderarse de las estaciones de servicio de Cochabamba debido a la persistente escasez de gasolina y diésel. En distintos surtidores del eje metropolitano se observó a conductores esperando durante varias horas e incluso toda la noche con la esperanza de abastecerse, en medio de la incertidumbre por la llegada de nuevos volúmenes de carburante.
La situación afecta principalmente al transporte público, al sector pesado y a cientos de ciudadanos que dependen de sus vehículos para trabajar. Las extensas filas se repiten en diferentes puntos de la ciudad, generando retrasos en las actividades diarias y preocupación entre los usuarios, que denuncian la falta de una provisión regular de combustible.
De acuerdo con los reportes, los problemas logísticos y la reducción en la distribución de carburantes continúan impactando el abastecimiento en la región. Mientras tanto, las filas siguen creciendo en varios surtidores de Cochabamba, reflejando el malestar de la población ante una crisis que aún no encuentra una solución definitiva.

