DTV
POLITICA

Evo rechaza advertencia de juicio vertida por ministro Lima

Mediante su cuenta de Twitter, el expresidente Evo Morales, rechazó la advertencia del ministro de Justicia Iván Lima, de procesarlo y aseguró que los políticos que intentaron iniciar acciones legales contra el líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), siempre fracasaron.

“Todos los gobiernos derechistas antes del Proceso de Cambio, menos el del doctor Rodríguez Veltzé, y el régimen de facto de Añez, nos hicieron juicios políticos. Siempre fracasaron. Ahora también fracasarán porque nuevamente nos defenderemos con la verdad, la dignidad y la honestidad”, tuiteó el líder del MAS.

En las últimas horas el ministro de Justicia, Iván Lima, estalló y expresó su indignación y condena contra el expresidente Morales, a quién le recomendó “empezar a buscar” un buen abogado, dado que decidió demandar por las continuas mentiras que emite a través de su programa dominical en Radio Kawsachun Coca.

“Lo que está haciendo Evo Morales es algo difamatorio, es algo que no se basa en la verdad y es algo que él va a tener que responder ante los tribunales de justicia porque claramente ya ha excedido todos los límites”, advirtió Lima ayer.

Posts relacionados

Conade pide a Creemos que no entre al juego del MAS de intentar dividir a la Oposición

Paul Izal

Gobernación cruceña se reúne con el Gobierno para conocer su capacidad de endeudamiento

Paul Izal

Allanan condominio en Equipetrol, donde Marset presuntamente tenía departamentos

Paul Izal

Comentarios Importantes

G-WB1YQH5RPE