Canal 8.1
DTV
La Paz

“Hay filas de más de 50 cuadras”: vecinos reclaman por falta de combustible

LPZ 26 de jun de 2026 (RED DTV).- En una estación de servicio cercana a la Fábrica de Vidrios, en la ciudad de El Alto, ciudadanos continúan realizando largas filas para abastecerse de combustible, en medio de la molestia por la falta de carburantes y la incertidumbre sobre cuándo se normalizará la distribución.

“Se tenía que repartir, ya no tendría que haber filas, pero hay filas de más de 50 cuadras”, reclamó uno de los afectados, al señalar que muchas personas deben esperar durante horas e incluso pasar la noche en el surtidor sin garantía de alcanzar combustible.

Los usuarios aseguran que la situación perjudica su trabajo diario y cuestionan que el problema no haya sido resuelto. “Yo quisiera que de una vez solucionen todo esto”, manifestó otro ciudadano, mientras denunciaba que algunos llevan hasta dos noches esperando en medio del frío.