SCZ 22 de jun de 2026 (RED DTV).- Las filas por diésel continúan en surtidores de la ciudad, donde transportistas aseguran que esperan desde hace varios días sin información clara sobre la llegada del combustible.
“Estamos ya desde antes, estamos acá esperando. Son tres días y no llega”, reclamó uno de los conductores, al señalar que en el surtidor solo les indicaron que el carburante llegará “sorpresivamente”.
Los transportistas advierten que la falta de diésel perjudica sus viajes hacia otros departamentos, como Potosí y Sucre. “Mucho perjuicio, porque tenemos que avanzar”, manifestó otro conductor mientras permanecía en la fila.

